¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Salas
Recámaras
Comedores
Colchones
Sofás Camas
Reclinables
Accesorios
Muebles Home

Sofás cama

Un elemento Superfuncional…. 

¡Pero no para que lo mandes a dormir ahí! 

Como Recién Casados en tu departamento ocuparás una sola recámara y te podrán quedar vacías quizá una ó un par de alcobas más. 

 

Estas las puedes ocupar como un estudio, una sala de TV y para estos casos un Sofá cama representa una practiquísima opción, ya que además de servirte como un cómodo sillón te dará la oportunidad de ocuparlo como cama para cuando te llegue alguna visita.

Aunque no tengas la idea de estar invitando frecuentemente a personas que se queden a dormir en tu casa ó departamento, de todos modos el sofá resulta de gran utilidad para una joven pareja; es muy seguro que el día de mañana empiecen a llegar los bebés. Esta es una excelente opción por si algún familiar cercano puede apoyarlos en el cuidado y atenciones al recién nacido.

Si de todas formas requerirás de un sillón para ver TV área de lectura, para escuchar música, para un estudio, etc. puedes aprovechar la oportunidad y de una vez comprar un Sofá cama que con una pequeña diferencia en el presupuesto te dará la alternativa de utilizarlo como cama para las emergencias.

En estilos de Sofás cama están los siguientes:

  • Hide a Bed: Estos son los modelos tradicionales en donde levantas los colchones del sofá y puedes jalar la cama que se encuentra ubicada bajo el asiento plegada con una estructura metálica.

  • Tijera: Como su nombre lo dice es el clásico Sofá en el cual el respaldo hace un ángulo con respecto al asiento de aprox. 110° y que si lo empujas hacia atrás en ángulo de 180° queda integrado con el asiento formando la cama.

  • Futton: Son muebles muy singulares en su concepto ya que están conformados por un mueble de madera el cual se puede extender (similar al sofá de Tijera) para formar la cama, y sobre el Mueble se coloca una colchoneta. Esta colchoneta no está integrada a la Base de Madera, es flexible y funciona como sillón (asiento y respaldo) así como cama (al momento de extenderse).

En tamaños te podemos decir que existen Sofás cama con las mismas características en tamaño que una cama excepto King Size, es decir: Individual, Matrimonial y Queen Size.

En Sofás Cama puedes optar por diversas alternativas en tapicería. Encontrarás telas que seguramente podrás integrar perfectamente al estilo decorativo que darás a tu casa.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.