¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Salas
Recámaras
Comedores
Colchones
Sofás Camas
Reclinables
Accesorios
Muebles Home
Comedores 
Contemporáneos

Estos Comedores resultan una muy buena alternativa para los matrimonios jóvenes ya que llenan todas sus expectativas.

Comedores Contemporáneos
Comedores Clásicos
Comedores  EarlyAmérican

Por principio de cuentas

Si hablamos del espacio, se pueden adaptar fácilmente a cualquier área de la casa ya que hay diversidad de modelos y tamaños; Encajan con el entorno de tu decoración ya que el Contemporáneo no requiere de muchos elementos para lograr la ambientación que pretendes (“Minimalismo”). 

Versatilidad

Son muy versátiles porque puedes jugar con elementos varios como Cristales, Cubiertas, Madera, etc. Si hablamos de presupuesto, existen modelos en varios rangos de presupuesto que se pueden adaptar muy bien a tus necesidades y si es tu gusto el tener un comedor espectacular, créenos que existen comedores contemporáneos con detalles realmente Innovadores que rebasarán tus exigencias.

Si vas a vivir en un departamento, son muy prácticos desde la mudanza ya que  se separan en diversas piezas que resultan de gran facilidad para maniobrarse (aunque esa es labor de la mudanza, evitarás maltrato y retoques posteriores); tendrás también la oportunidad de hacer cambios futuros en tu decoración reubicando los muebles en diversas posiciones, ya que su tamaño te brinda esa versatilidad.

Existen diversos modelos de cantinas pequeñas contemporáneas que puedes integrar al diseño de tu comedor y de tu área de estar dejando perfectamente comunicados ambos espacios.

Varios modelos cuentan con iluminación en la vitrina, combinan muy bien con pisos fáciles de instalación como la alfombra y los pisos laminados que además de ser muy estéticos y contemporáneos harán rendir mejor tu presupuesto.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.