¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Salas
Recámaras
Comedores
Colchones
Sofás Camas
Reclinables
Accesorios
Muebles Home

Salas Clásicas

El estilo clásico nunca cambiará; pasarán las modas, las tendencias se irán renovando y el estilo clásico se mantendrá firme como una opción de buen gusto en decoración.

Salas Contemporáneas
Salas Clásicas
Salas EalyAmérican
Piezas Sueltas

Detalles singulares

Hablar de Salas Clásicas nos lleva a pensar en muebles con conservadores detalles, muebles grandes acompañados de elementos decorativos muy elegantes y tradicionales.

Una Sala Clásica generalmente va acompañada de Comedores espectaculares; son muebles de excelente calidad y fabricados para acompañarte quizá para toda la vida ya que al paso del tiempo siempre lucirán vigentes. Lo único que la sala podrá requerir con los años será cambio de tapicería.

Independientemente de tu personalidad, ésta es una gran opción. Las Salas Clásicas las puedes encontrar en diversas texturas de telas estampadas, en colores obscuros, colores pálidos, con detalles ó sin detalles en Madera.

Te recomendamos ampliamente pensar en esta línea si dispones de áreas espaciosas ya que la decoración en este estilo va cargada de detalles que igualmente requieren amplio espacio como Libreros, Mesitas,  Vitrinas, Candelabros, Lámparas,  Cristalería, etc. etc.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.