¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 
 
  Banquetes
  Belleza Novias
  Bienes Raíces
  Despedidas
  Etiqueta Novios
  Flores Decora
  Fotografía
  Invitaciones
  Jardines y Hdas.
  Joyería
  Lencería
  Luna de Miel
  Mesa de Regalos
  Música Boda
  Pasteles
  Peinadores
  Pirotecnia
  Ramos tocados
  Rta. Autos
  Rta Equipo
  Rta. Sanitarios
  Salones eventos
  Valet Parking
  Vestidos Novia
  Video
  Vinos y Licores
   

 

 

 

Juegos de Baño

Esto es lo que viste y le da vida a tu baño. En juegos de baño, encontrarás una gran variedad de modelos, texturas y colores; así como marcas nacionales e importadas.

Toallas
Juegos de Baño
Básculas
Hierro Forjado
Batas de Baño
Cortinas de Baño

       Piezas Básicas del Juego
  • Cubierta de la Taza
  • Cubierta de la Caja
  • Tapete de Baño

Estos juegos los hay en variedad de colores, texturas y estilos; son muy importantes e indispensables en el hogar. Hay modelos para el uso diario y modelos con detalles bordados y aplicaciones.

Piezas Adicionales para tu juego:
  • Cubierta para papel Higiénico
  • Cubierta para caja de Pañuelos
  • Bote de Basura para el Baño.
  • Accesorios para el Lavabo
  • Accesorios para la Regadera

Accesorios para la regadera: Colocar el jabón, shampoo y demás artículos de higiene y belleza.

El Baño estará hecho de "pequeños" grandes detalles:

El baño como área, es pequeña efectivamente, pero con ciertos detalles la puedes hacer lucir verdaderamente sensacional. El primer punto son las toallas y si adicionas otros elementos decorativos y funcionales para tu lavabo lo harás lucir realmente regio. Si nos vamos a la regadera, es muy importante contar con accesorios de uso diario para ubicar el jabón, esponja, estropajo, shampoo, acondicionador, peines, cepillos, etc. Puedes elegir entre materiales diversos para tal efecto como rejillas metálicas ó de Acrílico en diseños muy vanguardistas y que se soportan mediante "Gomas Auto adherentes" (ventosas). No requieren Instalaciones especiales ni hacer orificios en tus paredes para instalarlas; te ofrecen toda la seguridad, comodidad y orden al interior de tu regadera. 

Otro elemento indispensable dentro del baño son los tapetes, recuerda que tienen la doble función de darle calidez al baño y desde luego… su función decorativa. Hablando de tapetes, no dejes de contemplar los que hay para el interior de la regadera o de la tina (si es que dispones de tina y la ocupas igualmente como regadera)  Estos tapetes tienen como principal función el evitar resbalones que como sabes pueden ser de trágicas consecuencias.  La decisión de comprar estos tapetes antiderrapantes, tiene mucho que ver con el tipo de recubrimientos de tu baño ya que hay algunos modelos sumamente resbaladizos y otros con texturas más rústicas ó menos tersas que minimizan este tipo de accidentes. Si cuentas con tina hidro-masaje o incluso un espectacular jacuzzi, para ellas existen las toallas y tapetes necesarios. Recuerda que en el departamento  de Baños encontrarás muchos muebles y en el de servicio técnico, todo lo necesario para su instalación y mantenimiento.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.